Julián Contreras busca novia por Internet: una pareja virtual a su medida

Olivia Blanc

Julián Contreras busca novia por Internet.

Julián Contreras Jr. debe sentirse sólo. Tanto que incluso ha decidido buscar el cariño y la compresión de alguna joven por la red. Y es que hace unos días nos enterábamos que el hijo pequeño de la difunta Carmina Ordóñez estaba buscando pareja en una conocida red social para solteros.

Al parecer, en los tiempos que corren ya no es tan fácil encontrar pareja en alguna discoteca, y menos para un chaval de su clase. Ahora se lleva más lo de ligar en Internet. Eso sí, no sabemos si su perfil será verdadero o habrá algo que quiera ocultar…

El amor virtual de Julián Contreras

Lo que sí está claro es que encontrar el amor virtual para un chico como Julián Contreras no debe ser tarea sencilla. Está claro que si pone sus datos reales los moscones acudirán al instante, buscando algo más que ser su media naranja.

Habrá que estar atentos por si sale a la luz algo más sobre esta aventura online de Julián. Aunque pase lo que pase le deseamos que le vaya bien en su búsqueda y si no es así siempre le quedará el clásico ¿estudias o trabajas?