Justin Bieber: de la fiesta de las 40 chicas a la casa de Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez.

La historia de amor y odio que viven desde hace tiempo Justin Bieber y Selena Gomez parece que no ha llegado a su fin. Tras meses sin verse después de anunciar oficialmente su ruptura y protagonizar diversas polémicas con críticas del uno al otro, la pareja habría decidido firmar un tratado de paz.

Según algunos medios norteamericanos, Justin Bieber se habría plantado en casa de la cantante, cansado de vivir en una tensión continua donde habría permanecido durante algo más de una hora.

Existen dos versiones que explicarían esta reunión totalmente inesperada para los fans de ambas estrellas internacionales. En la primera, Justin Bieber le habría dado un ultimátum para intentar aclarar los malentendidos definitivamente y así poner fin a la guerra que mantienen públicamente, tal y como hemos podido ver en las redes sociales.

Sin embargo, otra hipótesis considera la posibilidad de que el cantante canadiense habría pedido ayuda a Selena Gomez para intentar superar su crisis personal que le ha llevado a tener que pedir perdón por los fallos abundantes de su gira y a refugiarse en malos hábitos.

Justin Bieber y su escandalosa fiesta: chicas y alcohol

Justin Bieber no para de protagonizar escándalos y signos evidentes de que no se encuentra centrado. El último sería la celebración de una fiesta multitudinaria a la que habrían acudido 40 chicas.

Según el portal de noticias TMZ, se habrían acumulado decenas de botellas de alcohol y sería el último ejemplo de que Justin Bieber necesita relajarse y centrarse para afrontar nuevos retos en su exitosa carrera profesional.

Cargando...

Manuela Jiménez  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x