Justin Bieber, el cuerpo del deseo para Selena Gomez

Justin Bieber, muy sexy en Instagram

Justin Bieber ha compartido con sus más de 35 millones de seguidores de Instagram una imagen de lo más sensual en la que posa presumiendo de cuerpazo, físico que no duda en esculpir para reconquistar a su amor platónico, Selena Gomez. El cantante parece decidido a volver con la ex chica Disney, y su mayor prueba no es otra que su nuevo single, Perfect Together, tema que se filtró en las redes sociales, y que apunta a una clara indirecta hacia la amiga de Taylor Swift.

Y es que Bieber es más tierno de lo que parece, y, pese a que intenta sacar su chico malo en cada evento al que acude, en el fondo es todo un sentimental. Hace unos días, el artista compartía, con todos sus seguidores, un tierno momento en el que sorprendió a una joven en la fiesta de su 15 cumpleaños, que celebró un año después por encontrarse enferma. En ella el joven se convirtió en todo un príncipe azul regalándole a su incondicional fan el día más feliz de su vida. 

Jayde Pierce desvela los secretos de Justin Bieber

Jayde Pierce que convivió, intensamente, una semana junto a Justin Bieber ha querido tenderle la mano al cantante ante las malas lenguas que tachan al artista de ser un superficial y arrogante. "La gente piensa que debe ser un mocoso y arrogante pero no tiene nada de eso, le gustas los mimos y está claro que Dios forma parte de su vida" así habló la joven británica del intérprete de Baby ante el portal Mirror. ¿Qué tal le habrán sentado estas declaraciones a Selena Gomez?

Rocío Jiménez  •  lunes, 3 de agosto de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x