Justin Bieber en rehabilitación por alcohol y drogas: ¿es un juguete roto?

Justin Bieber cerca de la rehabilitacion por drogas y alcohol

Las redes sociales han echado humo desde que Telecinco informase sobre el posible ingreso de Justin Bieber en un centro de desintoxicación por su adicción a las drogas y al alcohol. Teóricamente es su representante, Scooter Braun, el principal interesado en que el canadiense se someta a un tratamiento rehabilitador, ya que podría acabar perjudicando su carrera de no poner remedio al problema.

Justin Bieber sí que afirmó en su momento que tras romper por primera vez con Selena Gomez consumió marihuana, pero pidió perdón y aseguró que no se iba a volver a repetir. No obstante, hace unos meses y durante su gira europea, la furgoneta del cantante fue retenida al descubrirse droga en su interior.

Las polémicas protagonizadas por Justin Bieber

En los últimos meses Justin Bieber se ha convertido en el centro de muchas polémicas. Algunas de ellas pueden ser comprensibles atendiendo a que todavía es muy joven y no ha tenido una infancia al uso, como fue el caso del poco tacto mostrado en el museo de Anna Frank, sin embargo otras son más preocupantes.

Varios fotógrafos le han denunciado por amenazas o agresiones, e incluso se grabó un vídeo en el que se ve como atropella a un paparazzi y se da a la fuga. Sus vecinos han afirmado en varias ocasiones que convivir cerca de él es un auténtico infierno, y es habitual ver al cantante saliendo de fiesta, pese a que con su edad (19 años) aun no debería poder entrar a muchos de los locales donde es cliente habitual.  

Milagros López  •  miércoles, 3 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x