Justin Bieber, felicitado por San Justino y demandado por paternidad

Justin Bieber demanda paternidad

El cantante Justin Bieber siempre recibe una de cal y otra de arena. Mientras sus fans aprovechaban que el 1 de junio se celebra el día de San Justino para felicitar a su ídolo, saltaba a todos los medios la noticia de que el cantante podría enfrentarse a una nueva demanda de paternidad.

Justin Bieber, padre de una niña de dos años

La nueva acusación de paternidad viene de manos de una mujer de 25 años. La joven asegura que mantuvo relaciones sexuales con Justin Bieber tras un concierto celebrado en 2010 en Miami.

Según la revista estadounidense ‘Star’, la mujer ha declarado que el cantante canadiense es el padre de una niña, fruto de esas presuntas relaciones, y que hoy en día tiene dos años. Una fuente afirmó que la joven había mantenido el secreto “para proteger al bebé”. Además, la revita publica mensajes que presuntamente Justin envió a la chica.

Justin Bieber no era el padre

El círculo cercano a Justin Bieber niega que el artista sea el padre de la niña de dos años. Los representantes aseguran que se trata de un caso similar al de Mariah Yeater, que aseguró en 2011 tener un hijo de Bieber y resultó ser falso.

Patricia García  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x