Justin Bieber insultado por Jon Bon Jovi y abucheado en los Billboard, una semana de lágrimas

Justin Bieber en Londres

Justin Bieber no ha tenido una de esas semanas para recordar. Mientras los chicos de One Direction están viviendo una semana arrolladora con sus conciertos en España, Justin Bieber ha recibido un palo por parte del rockero Jon Bon Jovi debido a su comportamiento poco profesional en sus últimas actuaciones.

Justin Bieber, 'un gilipollas' para Jon Bon Jovi

El cantante Bon Jovi se ha sumado al aluvión de críticas recibidas por Justin Bieber como consecuencia de su mal comportamiento en sus últimos conciertos en Dubai y Londrés. El rockero, de 51 años de edad, no dudó en calificar al joven canadiense como 'un gilipollas' en una entrevista concedida en la publicación The London Evening Standard, debido al retraso de dos horas en el concierto de Londres del 2 de mayo.

Bon Jovi fue muy contundente. 'Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagarse las entradas y darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida. O, en el caso de este niño, 80 minutos de sus vidas. Una vez se te perdona, dos, no',  declaró el artista.

Justin Bieber, abucheado en los Premios Billboard 2013

Esta actitud también tuvo sus consecuencias en los Premios Billboard 2013, entregados la noche del 19 de mayo en Las Vegas. A pesar de que Justin Bieber fue uno de los premiados en la gala, no se libró del abucheo de los presentes.

Si además, a todas estas noticias sumamos la decisión del canadiense de prohibir a los invitados de sus fiestas contar nada de lo que allí suceda, bajo amenaza de demanda, se puede decir que Justin Bieber no pasa por sus mejores momentos a ojos de sus fans.    

Patricia García  •  sábado, 25 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x