Justin Bieber intenta reconquistar a Selena Gomez con una rosa en su cumpleaños

María Fernández

Justin Bieber ha regalado una rosa a Selena Gomez

Ya no son novios, pero parece que Justin Bieber quiere asegurarse de que Selena Gomez no pueda dejar de pensar en él y más en un día tan especial como es el 21 cumpleaños de la actriz. 

Cada vez parece más claro que el cantante candiense quiere reconquistar el corazón de Selena y la mejor idea que se le ha ocurrido ha sido ir a su fiesta de cumpleaños con un regalo muy especial: una rosa roja.

Selena Gomez explotó de la emoción al ver a Justin Bieber

Según una fuente de la revista People: “Justin llegó a la vista con un Audi R8 con print de leopardo” causando una gran expectación entre los asistentes de la reunión de la tejana

Los testigos que presenciaron el emotivo reencuentro aseguraron que cuando Selena Gomez vio a su ex novio, se puso a llorar. Esperamos que de felicidad. “Justin y Selena fueron a la casa para hablar y estuvieron dentro mucho tiempo antes de salir a hurtadillas juntos.” añadían las fuentes. 

Selena Gomez ha querido celebrar su 21 cumpleaños a lo grande. Después de la juerga con sus amigas en la que pudimos ver a la cantante disfrazada de forma muy picante, la chica Disney ha querido pasar su día más especial rodeado de sus seres queridos, incluido Justin Bieber.