Justin Bieber la lía con su primer video en Twitter: ¿está drogado el cantante?

Justin Bieber graba un video para instagram bajo los efectos de las drogas

No nos engañemos, a Justin Bieber le encanta lucirse, y es por ello que nada más descubrir la nueva herramienta de Instagram que permite subir videos de 15 segundos no quiso esperar y grabó uno sin camiseta. En la grabación el joven se ríe mucho, algo que desde Telecinco se ha puesto en entredicho, ya que han afirmado que se le ve 'sospechosamente feliz'.

Rápidamente Twitter ha echado humo contra la cadena de Mediaset, apuntando a la maldad de la cadena al insinuar que el canadiense podría estar bajo los efectos de las drogas a la hora de grabar el video. Por otro lado, las beliebers señalan que la actitud de Justin Bieber es completamente comprensible, quitando hierro al asunto de que le cueste completar la frase. "Noticias sorprendentes chicos. En Instagram hay vídeo".

Justin Bieber y sus problemas con las drogas

Pese a que no se puede confirmar que en el video Justin Bieber haya consumido drogas, cada vez son más los indicios que apuntan a que el joven podría estar coqueteando con ellas. Cuando rompió con Selena Gomez por primera vez fumó porros repetidamente, algo que el mismo confesó y por lo que pidió perdón. Y sin ir más lejos, hace unos meses fue requisada de su caravana de la gira europea bastante cantidad de droga, algo que preocupa a la familia y que podría ser uno de los motivos que hayan llevado a Selena Gomez a poner punto y final a su relación con el canadiense.

Milagros López  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x