Justin Bieber, One Direction y Cristiano Ronaldo triunfan en los Premios Social Star

Harry Styles con Justin Bieber y Cristiano Ronaldo

Justin Bieber y One Direction están en el punto más alto de la popularidad mundial, seguidos muy de cerca por el futbolista Cristiano Ronaldo y por la cantante y actriz Selena Gómez.

Así lo han determinado los Premios Social Star, que reconocen a las celebridades más populares en las redes sociales a nivel mundial y que fueron entregados este sábado en Singapur en una ceremonia presentada por la actriz americana Jessica Alba y por Jeremy Piven.

One Direction, triunfadores absolutos

La BoyBand más famosa de hoy en día, que acaba de triunfar con sus conciertos en Madrid y Barcelona,  se hizo con el mayor número de premios, cuatro en total.

 Los One Direction fueron elegidos como el grupo de música más popular, como los músicos británicos más populares y como los más populares en Reino Unido y Europa Occidental. Ante su ausencia, enviaron un vídeo de agradecimiento.

Justin Bieber y Selena Gómez en solitario

En la categoría de artistas no podía faltar Justin Bieber, fue galardonado con el premio al mejor artista en solitario, acompañado de su ex novia, Selena Gómez, quién fue elegida como actriz más popular.

Justin Bieber, que ha tenido una semana cargada de polémica por sus comportamiento poco profesional en los conciertos, puede recuperar la sonrisa al ver que cuenta con todo el apoyo vía red de sus fans.

Cristiano Ronaldo, el futbolista más deseado

En la categoría deportiva, el jugador del Real Madrid ha ganado por goleada. El portugués se alzó con el galardón a la estrella deportiva más popular, un pequeño consuelo después de no conseguir llegar a la final de la Champions ganada por el Bayern de Múnich.

Cristiano, como muchos de los ganadores no pudieron acudir a la gala, pero el vacío se rellenó con actuaciones en directo del rapero surcoreano Psy, la cantante estadounidense Carly Rae Jepsen, SkyBlu del dúo electrónico LMFAO y los rockeros de Estados Unidos Aerosmith.

Patricia García  •  domingo, 26 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x