Justin Bieber presume de cuerpo en la revista Men's Health

Rocío Jiménez

Justin Bieber no deja de sorprender a sus seguidoras con sus idas y venidas. Pero, esta vez ha sido para bien. El cantante ha posado para la edición 'reinvención' de la revista Men's Health luciendo cuerpazo.

Tras la polémica surgida con las fotos del artista para Calvin Klein en las que se afirmaban que habían sido retocadas, Bieber se ha adelantado a afirmar que estas no están "photoshopeadas".

El ex de Selena Gomez acompañó esta explicación con un orgulloso comentario: "amo el hecho de haber conseguido ponerme en forma durante estos dos últimos años y haber obtenido, finalmente, reconocimiento por esto."

Justin Bieber, un chico fiel

Justin Bieber afirma, también, ser "un chico monógamo de corazón". El cantante ha sido relacionado, recientemente, con Yovanna Ventura, después de que ésta subiera una sensual imagen a Instagram junto al artista en la celebración de su cumpleaños. ¿Habrá encontrado el amor, de nuevo junto a ella? ¿le será, verdaderamente, fiel a la modelo?

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber presume de cuerpo en la revista Men's Health, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.