Justin Bieber se desnuda en Instagram y Miley Cyrus le parodia

Justin Bieber desnudo en Instagram

Justin Bieber se ha dado cuenta que no puede perder el tiempo. Y es que, tras escapar airoso del ataque de un tiburón de arrecife del que su amigo, el fotógrafo Joe Termini, resultó herido en las playas australianas de Melbourne, el chico malo de América ha compartido una liberadora fotografía en su cuenta de Instagram.

Como su madre le trajo al mundo, así ha posado el ex de Selena Gomez ante sus más de 32 millones de seguidores revolucionando las redes sociales. Sus fans se deleitaron con el culo del joven y no tardaron en comentar tal estampa, más de un millón de likes y cerca de 360 mil comentarios consiguió el cantante en apenas unas horas. 

Por su parte, Miley Cyrus no ha tardado en hacer un montaje de los suyos de tan sonada imagen. En él engorda el trasero del cantante a lo Kim Kardashian, y ,además, hace alusión al reciente desnudo de Rihanna con una imagen centrada solo en el culo del artista bajo el título Bieber vs Rihanna. ¿Qué tal se tomarán ambos artistas las pesadas bromas de la ex de Patrick Schwarzenegger

Selena Gomez, centro de las miradas de Justin Bieber

Selena Gomez también sabe cómo llamar la atención de sus seguidores así como la de Justin Bieber. La ex chica Disney ha compartido varias instantáneas en las que aparece de lo más sexy para una campaña publicitaria de la firma deportiva Adidas. Los que fueran una de las parejas más seguidas no dejan de publicar sensuales fotos con las que podrían estar tratando de llamar la atención del otro. ¿Surtirán efecto estas imágenes? ¿Volverán los artistas a ser uno? 

Rocío Jiménez  •  martes, 7 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos