Justin Bieber vuelve al show de Ellen Degeneres convertido en 'chico bueno'

Marta Marciel

Justin Bieber irrumpió en el mundo de la música, triunfó por todo lo alto, millones de believers se rindieron a sus pies, y sus colegas de profesión le aplaudían. De pronto, se hizo mayor y las cosas se torcieron. Los titulares que acompañaban a su nombre rezaban siempre asuntos relacionados con problemas: con la justicia, con otros famosos, con él mismo... Pero rectificar es de sabios, y Justin dijo "basta"

Tras acudir al programa de Ellen Degeneres, "The Ellen Show", y una intensa charla con su presentadora, el cantante canadiense colgó en Facebook un vídeo en el que se disculpaba con todos sus seguidores. 

El perdón de Justin Bieber y la vuelta al show de Ellen Degeneres 

Lo que el artista buscaba con esta declaración era pedir disculpas a sus fans, esos seguidores incondicionales que no le han dejado ni en sus peores momentos. Justin reconocía a viva voz haber fingido ser "otra persona" en el último año y medio, además de decir que "no es fácil crecer en este negocio", refiriéndose al star system. 

Estar en el show de Degeneres le hizo reflexionar, ya que quería recuperar su dañada reputación, y no quedar de "arrogante y pretencioso". Por ello, Bieber consiguió no sólo millones de visionados en su página personal de Facebook, sino también felicitaciones, así como una nueva invitación a The Ellen Show, donde mostrará que el 'chico malo' quedó atrás. 

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber vuelve al show de Ellen Degeneres convertido en 'chico bueno', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.