Justin Bieber y Ariana Grande, juntos en Miami con Love me harder

Ariana Grande y Justin Bieber

Ariana Grande inmersa en su gira Honeymoon quiso contar con un invitado de lujo en su último concierto en Miami. Justin Bieber capto todas las miradas de los seguidores de la cantante que no podían creer tal sorpresa. 

Pero no todo fue de color rosa, el chico malo de América olvidó la letra de las cancione que tenía que interpretar junto a la guapa artista. Vueltas y  vueltas dio por el escenario sin decir ni pío.

Tras un segundo intento la escena se volvió a repetir y Ariana tuvo que salir al paso rapeando ella misma la parte del joven. 

Justin Bieber pide perdón en Instagram

Justin Bieber se mostró muy avergonzado por tal incidente, así pues decidió pedir perdón una y mil veces a la artista a través de su cuenta de Instagram con una instantánea de ambos en el concierto.

Durante la actuación también le dedicó unas palabras a la cantante: "Me siento tan mal, se me ha olvidado la letra, Ariana. ¡Me he pasado una hora memorizándola en el backstage!" Parece que la memoria del ex de Selena Gomez no está pasando su mejor momento. ¿Le podrá la presión mediática a la que está sometido? 

Rocío Jiménez  •  martes, 31 de marzo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x