Justin Bieber y Kylie Jenner, ¿algo más que amigos?

Justin Bieber y Kylie Jenner

El arranque del festival Coachella 2015 ha sido el punto de encuentro de numerosas celebrities este fin de semana. Justin Bieber, como no podía ser de otra manera, no quiso perderse este evento y se dejo ver de lo más sexy.

A esta cita, que reune a un gran número de famosos que buscan disfrutar de la música y lucir palmito, acudieron también dos de las hermanas del clan Kardashian, Kylie y Kendall.

El chico malo de América compartió, en sus redes sociales, varias imágenes que demuestran el buen feeling que hay entre el artista y la pequeña de las Kardashian, Kendall. En una actitud muy cariñosa, así hemos podido ver a los dos jóvenes que no ocultaron a nadie su gran amistad.

Pese a esto, el ex de Selena Gomez eligió a Kylie para irse de fiesta tras el festival. ¿Estará jugando al despiste Bieber? ¿Con cuál de las dos hermanas se quedará?

Selena Gomez, ¿enamorada, todavía, de Justin Bieber?

Tras conocer que el próximo disco de Justin Bieber se inspirará en Selena Gomez, la ex chica Disney está de los nervios por ver lo que ha escrito sobre ella, algo que está pasando factura a su relación con el Dj Zedd.

La cantante parece que no puede olvidar su tormentosa pero intensa relación com el autor de Baby y se dedica a preguntar a su entorno por él. ¿Se darán una segunda oportunidad algún día o empezará una relación Bieber con una de las Kardashian

Rocío Jiménez  •  lunes, 13 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x