Justin Bieber y las drogas: encuentran sustancias en el autobús de su gira

Encuentran droga en el autobús de Justin Bieber, por segunda vez en su actual gira

Agentes de policía en la frontera de Estados Unidos han encontrado drogas en el autobús que forma parte de la gira de Justin Bieber. El vehículo se disponía a cruzar de Windsor, Canadá, en dirección a Detroit, cuando fue detenido. 

El periódico Detroit Free Press publica que el portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Ken Hammond confirmó que el autobús fue registrado el domingo cuando intentaba entrar en Estados Unidos por el puente Embajador. 

En el autobús de Justin Bieber había marihuana

Un perro policía advirtió de la presencia de drogas en el autobús que resultó ser marihuana. En ese momento, el cantante no iba en el autobús y actuó con normalidad en el concierto. 

Es la segunda vez en su actual gira que se halla droga en el autobús de Justin Bieber. En abril, el vehículo del cantante fue detenido y registrado por las autoridades, quienes encontraron la marihuana a bordo, pero no se pudo demostrar la pertenencia a un solo individuo, por lo que no se presentaron cargos.

Otros famosos como Rihanna se han visto involucrados en incidentes similares con drogas. En marzo, el autobús de la gira de Rihanna fue detenido justo en el mismo lugar, el puente Ambassador, que separa Windsor, Canadá y Detroit.

Laura González  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x