Justin Bieber y Selena Gomez desvelan el secreto: ¡han vuelto juntos!

Justin Bieber y Selena Gomez 

Ha habido rumores, dudas, incertidumbre...pero parece que la pareja del momento al fin ha decidido dejarse de misterios y confirmar lo que ya era un secreto a voces: Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a salir juntos.

Una foto en la red social instagram ha sido la forma en que Justin Bieber ha decidido dar a conocer al mundo que es un hombre con pareja de nuevo. A pesar de que habían intentado mantenerlo en secreto, eran muchas las señales que apuntaban hacia la reconciliación.

Selena Gomez y Justin Bieber, amor sin camiseta

En la instantánea que ha compartido el cantante se le puede ver sin camiseta y siendo abrazado por detrás por Selena Gomez, en una actitud muy cariñosa e íntima que no deja lugar a dudas sobre el romance entre los dos jóvenes.

Por si fuera poco, la foto estaba acompañada del siguiente mensaje: "Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza", toda una declaración de amor. Parece que al fin se ha atrevido a dar el paso que hace unos días no se atrevió a dar, cuando subió una foto de Selena para borrarla momentos después, una actitud muy sospechosa.

Tras muchos rumores de reconciliación, el misterioso viaje de la cantante a Noruega...parece que el misterio ha quedado desvelado. Además Selena deleitó a sus fans en el concierto de MTV con una versión desconocida de un tema que grabó al comenzar su relación con Justin, confirmando el mensaje del que vuelve a ser su novio.

Las que no están tan contentas son las fans del cantante canadiense. Muchas 'beliebers' han estado siempre en contra de la relación, sobre todo desde que algunas acusan a Selena de mofarse de Justin tras su ruptura, y le reprochan en Twitter que haya sido capaz de volver con ella.

Inés Torres  •  sábado, 27 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x