Justin Bieber y su foto más caliente para Mario Testino

Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto con más fuerza que nunca. El cantante que saltó a la fama con Baby ha pasado por distintas etapas en su proceso de crecimiento, tanto personal como profesional. 

El canadiense tuvo una época convulsa, donde en lugar de ser noticia por su música se dedicaba a salir en titulares que no dejaban en muy buen lugar su imagen. Sin embargo, el ídolo de las believers recapacitó con un sentido vídeo y decidió madurar en el difícil mundo del star system. 

Justin Bieber, sensual para Mario Testino 

Y dentro de este proceso, Justin coquetea con el mundo de la moda. Además de su sesión de fotos con Kendall Jenner y la espectacular californiana Gigi Hadid, Bieber ha posado en solitario para Mario Testino, artífice a su vez de la sesión para la edición americana de VOGUE

Por ello, también ha querido formar parte de las Towel Series del fotógrafo peruano, que ha juntado a buena parte de famosos de lo más sensuales ataviados únicamente con toallas blancas. Justin ha sido el último en lucir abdominales para Testino, demostrando que está en una inmejorable forma física. 

Marta Marciel  •  miércoles, 25 de marzo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x