Kendall Jenner y Justin Bieber, en VOGUE con Mario Testino
Kendall Jenner y Justin Bieber son los protagonistas del nuevo editorial de moda de la mano del fotógrafo Mario Testino, donde demuestran su química en la revista.
Justin Bieber ha vuelto con más fuerza que nunca. El cantante que saltó a la fama con Baby ha pasado por distintas etapas en su proceso de crecimiento, tanto personal como profesional.
El canadiense tuvo una época convulsa, donde en lugar de ser noticia por su música se dedicaba a salir en titulares que no dejaban en muy buen lugar su imagen. Sin embargo, el ídolo de las believers recapacitó con un sentido vídeo y decidió madurar en el difícil mundo del star system.
Y dentro de este proceso, Justin coquetea con el mundo de la moda. Además de su sesión de fotos con Kendall Jenner y la espectacular californiana Gigi Hadid, Bieber ha posado en solitario para Mario Testino, artífice a su vez de la sesión para la edición americana de VOGUE.
Por ello, también ha querido formar parte de las Towel Series del fotógrafo peruano, que ha juntado a buena parte de famosos de lo más sensuales ataviados únicamente con toallas blancas. Justin ha sido el último en lucir abdominales para Testino, demostrando que está en una inmejorable forma física.