Justin Bieber y Tom Hanks, ¿juntos en un trabajo?

Rocío Jiménez

 Tom Hanks y Justin Bieber

¿Qué hacen juntos Justin Bieber y Tom Hanks? Un actor de conocido renombre y gran trayectoria profesional y un joven cantante que revoluciona a las más jovencitas. Una mezcla un tanto rara, ¿verdad?

Las calles de Soho de Nueva York han sido testigo del encuentro de ambos. La cantante Carly Rae Jepsen ha querido juntar a estos dos personajes, tan distintos, para su último videoclip "I Really Like You", que, junto a un grupo de bailarines, han protagonizado un escena de lo más divertida.

Tom Hanks y Justin Bieber ¿un punto en común?

Por muy dispares y lejanos que parezcan Tom Hanks y Justin Bieber tienen algo en común. El manager del cantante, que comparte con Carly Rae Jepsen, es íntimo amigo del actor, de ahí que la artista haya podido contar con el protagonista de Náufrago.

Ni el frío ni el duro trabajo han impedido que los tres protagonistas disfruten de esta experiencia juntos. El artista compartía, en sus redes sociales, sus impresiones sobre el trabajo hecho.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Tom Hanks, ¿juntos en un trabajo?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.