Justin y el perdón a sus fans: las believers quieren respeto

Justin Bieber se disculpa con las believersJustin Bieber y el perdón para sus fans. Instagram

Justin Bieber es humano, y se equivoca como todos nosotros. Aunque parece que el 'chico malo' de América tiene una actitud altiva, en realidad atesora un gran corazón y sabe reconocer sus errores. 

Por eso, tras su catastrófico paso por los medios de comunicación españoles, -dejó 'tirados' al equipo de Yu no te pierdas nada en los 40 principales, y aburrió a las ovejas en El Hormiguero-, el exnovio de Selena Gomez ha querido pedir perdón a quienes más le quieren: sus fans.

Justin Bieber, siempre con el apoyo de sus fans 

En una sentida carta en Instagram, el cantante de What do you mean ha querido disculparse por no haberse mostrado en su mejor momento para sus seguidoras españolas. Fue en el show de su amiga Ellen Degeneres cuando Justin habló de su cambio de actitud, y decidió pasar a ser ese chico que realmente quieren sus fans que sea. Por eso, Justin no ha dudado en pedir perdón a quienes pudiera decepcionar o aburrir en su paso por España. 

Mientras tanto, sus fans han conseguido convertir en TT el haghstag #RespectForJustin -respeto para Justin-, donde piden que se le deje de increpar por su actitud poco colaborativa, ya que ellas saben que lo arreglará. 

Marta Marciel  •  viernes, 30 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x