Kaley Cuoco, a lo Melanie Griffith: adiós al tatuaje de su ex

La actriz se borra su tattoo

Marta Marciel

Kaley Cuoco dice adiós a su exmarido de forma definitiva. La protagonista de Big Bang Theory se casó enamoradísima, pero antes de cumplir los dos años de matrimonio, decidió separarse de Ryan Sweeting de forma fulminante. 

Al parecer, las diferencias entre ambos respecto a la adicción a los calmantes del tenista hizo que la rubia diese el doloroso paso. Y para no arrepentirse, Cuoco ha dado un paso más y ha colgado en Instagram una foto en la que da a entender que está borrándose el tatuaje que le dedicó a su adorado marido. 

Kaley Cuoco olvida a su exmarido como Melanie y Johnny Depp

La fecha de su boda en números romanos era el homenaje que Kaley Cuoco le hizo a Ryan Sweeting cuando se convirtieron en marido y mujer, pero ahora ella ha decidido borrarlo a lo Melanie Griffith. La orgullosa madre de Dakota Johnson se quitó su 'Antonio' del brazo, ese tatuaje en un corazón que marcó una época donde el amor era lo más para la americana y el malagueño. Tras su ruptura, Melanie se afanó en eliminar a Banderas de su piel.

Sin embargo, Kaley Cuoco podría estar tatuándose otro diseño encima para no tener que borrarlo, que es más costoso y difícil. Al más puro estilo Johnny Depp, que cambió su Winona Forever (sí, cuando salía con Winona Ryder allá por los 90), por Wino Forever, que quiere decir borracho para siempre. Cuestión de prioridades.