Kardashian: El tuit de Tyga para Kanye West y Kylie Jenner

Marta Marciel

La relación de Kylie Jenner con Tyga va viento en popa a toda vela. Tanto, que incluso hace unas semanas se rumoreó que ambos podrían estar planeando su boda, a pesar de que la mini Kardashian solamente tiene diecisiete años

El rapero está loco por ella, y lo demuestra en cada imagen que sube a Instagram de su chica, generalmente de los eventos públicos en los que participa y donde aparece de lo más hot. El exmarido de Blac Chyna -amiga de Amber Rose, a su vez enemiga de Kim Kardashian por ser la exnovia de Kanye West-, está tan enamorado de la hija de Caitlyn Jenner que no duda en agradecerle su apoyo en las redes. 

Tyga, agradecido con Kanye West en Twitter

Pero Tyga no sólo tiene palabras para la hermana de la modelo Kendall Jenner, sino que no se olvida de otros miembros de la familia Kardashian con mucho poder en la industria musical y que han conseguido que su nuevo disco vea la luz. Concretamente, Tyga ha querido referirse a Kanye West, el rapero con más poder del mundo, marido de Kim Kardashian, padre de North West y cuñado de Kylie Jenner. 

Como todo queda en casa, tanto en el rap como en la familia, el orgulloso papá de King Cairo Stevenson, el bebé que nació de su amor con Blac Chyna, ha querido dar las gracias de forma pública a Kanye, asegurando que sin su apoyo y el de su equipo su nuevo disco The Gold Album nunca habría visto la luz. 

Puedes leer más artículos similares a Kardashian: El tuit de Tyga para Kanye West y Kylie Jenner, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.