Karlie Kloss, amiga de Taylor Swift y top estrella en París

Marta Marciel

Karlie Kloss es sin duda la estrella de París. Con perdón de la todopoderosa Kim Kardashian, que lleva una semana de lo más ajetreada paseándose de desfile en desfile con su marido Kanye West, claro. 

Pero si  hablamos de una modelo que está dando de qué hablar en el catwalk, esa es la estadounidense Karlie Kloss, de tan solo 21 años. Rubia, alta y exángel de Victoria's Secret.

Haber lucido y colgado las alas sin haber cumplido veintidós años es un récord que muy pocas ostentan, y eso desde luego imprime carácter y marca personal. 

Después de tres años trabajando para una de las marcas líderes en el mundo de la moda -tan solo hay que prestar atención a su espectacular desfile anual para darse cuenta-, Karlie dejó de ser un ángel. Y eso le abrió de par en par las puertas de París. No era su primera vez sobre una pasarela, pero sí desde que su nombre ha dejado de asociarse a una casa de moda y se pronuncia con fuerza para referirnos a ella: Karlie Kloss, sin padrino, sin más apellido, sin marca. 

En los desfiles de la Semana de la Moda de la ciudad de la luz ha posado con tops de la talla de Georgia May Jagger y recién llegadas como Kendall Jenner, demostrando que diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld la quieren en sus filas. 

Karlie Kloss y Taylor Swift, 'best friends forever' en el star system 

Mientras tanto, Karlie también es noticia más allá de su trabajo, de su 'no' a seguir en Victoria's Secret, y a las relaciones que le puedan atribuir, porque la más mediática es la que mantiene con la cantante Taylor Swift

Si hay alguien influyente en el universo celebrity, esa es Taylor. Ambas son íntimas, comparten armario, confidencias y portada de VOGUE USA nada menos. Una amistad que muchas veces se ha mirado con lupa, pero que ambas piensan exprimir al máximo. Swift rogó a la prensa que no le relacionasen sentimentalmente con su BFF, a quien adora y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Su amistad le ha dado un empujón, pero mientras tanto, Karlie brilla por sí misma en París. 

Puedes leer más artículos similares a Karlie Kloss, amiga de Taylor Swift y top estrella en París, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.