Kate Moss, la conejita Playboy más madura y sexy

Olvia Blanc

¿Quién diría viendo a Kate Moss de conejita para la portada de Playboy que tiene 40 años?

Aunque hace algún tiempo decíamos que Kate Moss ya no tenía su antiguo cuerpo de top model, tras ver las instantáneas de sus vacaciones de verano, ahora tenemos que retirar todo. No sabemos si serán retoques hechos por ordenador o su belleza natural, pero Kate Moss está impresionante en las fotos. 

Kate Moss es conejita Playboy

La modelo ha participado en el 60 aniversario de la revista Playboy con algunas fotografías muy seductoras. Vestida de conejita Playboy, nadie diría que Kate Moss ronda la cuarentena, ya que sigue estando tan sexy como siempre lo fue durante toda su carrera.

La madurez ha sentado fantásticamente a Kate Moss, que se ha convertido en una mamá completamente volcada en su familia. Hay que tener mucha fuerza y ganas de trabajar para compatibilizar una carrera que requiere viajes frecuentes con la labor de ser madre. Sin embargo, Kate Moss ha demostrado una vez más que es una mujer todoterreno. 

Puedes leer más artículos similares a Kate Moss, la conejita Playboy más madura y sexy, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.