Kate Moss se hace de oro y triplica sus beneficios, ¿estará recuperada?

Pedro Oliver

Kate Moss

El año fiscal comprendido entre octubre de 2011 y octubre de 2012 le reportó a Kate Moss más de 13 millones de euros, una cantidad que triplicaba la de los dos años anteriores. Este último año, la modelo volverá a batir su récord y es que Kate ve cómo sus ganancias crecen como la espuma hasta casi alcanzar unos 14 millones de euros.

Y todo esto se debe a su recuperación para el mundo de la moda. Tras pasar una época convulsa con continuos escándalos relacionados con el alcohol y las drogas, ahora vuelve a gozar de una buena reputación profesional.

Las ganancias de la supermodelo británica vienen de sus distintas sociedades, encontrándose a la cabeza de sus negocios más lucrativos las empresas Tilly Church y Skate LLP, firmas que posee y que trabajan, entre otros, en el campo de la estética.

Todo ellos sumados a los millonarios contratos que Kate Moss sigue firmando con firmas de moda como Mango, Rag & Bone y Dior Addict. Aunque sin ninguna duda, su acuerdo con la marca Rimmel, con la que lleva siendo imagen 10 años y ha sacado su propia línea de pintalabios, es uno de los más decisivos. Además, su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres fue muy importante para que los ceros en su cuenta bancaria se disparasen.

Por si fuera poco, el diseño de sus accesorios para smartphones que lanzó recientemente, y las campañas de Versace, Givenchy, Matchless y St. Tropez, también contribuyen a hacer de 'Kate Moss' una consolidada marca.

Kate Moss ya pertenece al selecto grupo de top models ‘maduritas’

Con sus 39 años, la modelo forma parte un selecto grupo de modelos ‘maduritas’ cuya edad no es un problema para engordar sus carteras. Entre ellas destacan la australiana Elle Macpherson, que ha lanzado con éxito su propia línea de ropa interior, y la brasileña Gisele Bundchen, que ha hecho otro tanto con sus sandalias.

Tras un año agotador, Kate ha decididor relajarse en una de las islas más visitadas por los famosos, Formentera. Y es que la modelo no ha podido resistirse, un año más, a disfrutar de esta isla junto a su marido Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, y su hija Lila Grace.

Puedes leer más artículos similares a Kate Moss se hace de oro y triplica sus beneficios, ¿estará recuperada?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.