Kate Moss y Carmen Lomana lo enseñan todo: vivan las transparencias

María Fernández

Cada una con su estilo, pero ambas muy 'transparentes'. ¿Qué pueden tener en común Kate Moss y Carmen Lomana? Por fin lo hemos descubierto: el gusto por los looks con transparencias.

Si bien es cierto que han coincidido en el estilismo, cada una tiene su forma de llevarlo. La top model ha elegido para el acto de apertura de una tienda en Milán una camisa traslúcida en color negro con rayas verticales más oscuras. Remata este look amplio y cómodo con unos pantalones también negros y una elegante americana que aporta formalidad.

¿En qué se parece Carmen Lomana y Kate Moss?

Por otro lado, Carmen Lomana ha acudido a la fiesta con motivo de la última campaña de la marca de joyería Aristocrazy. Su camisola blanca y transparente dejaba ver un insinuante top de lencería del mismo color. La diva estaba impresionante con este modelito ya que a pesar del transcurso de los años puede seguir presumiendo de una bella imagen. En contraste, se ha puesto un broche de color dorado y un bolso azul.

Que las transparencias están de moda no es algo nuevo. Las famosas se apuntan cada vez más a la tendencia de dejar ver su cuerpo debajo de las telas. Y es que, todo es posible con ellas ya que permiten presumir tanto de piernas como de vientre plano. Sin embargo hay que ser atrevida para llevarlas ya que, aunque son muy elegantes, podrían jugarnos una mala pasada.  

Puedes leer más artículos similares a Kate Moss y Carmen Lomana lo enseñan todo: vivan las transparencias, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.