Kate Moss y otros famosos que la liaron en un avión

Marta Marciel

Kate Moss se convierte en Trending Topic por sorpresa, ¿una nueva colaboración en moda? ¿tal vez crisis con su idolatrado marido? ¡No! Kate vuelve a sus orígenes y es la protagonista del día gracias a la filtración que asegura que ha sido expulsada de un avión por mal comportamiento. 

Lejos de aquél 'Cocaine Kate', la modelo británica por excelencia estaba muy tranquila en cuestiones de polémicas, pero de nuevo ha vuelto a liarla, en un avión de bajo coste que ha considerado que no se portaba como debía a bordo. Pero nuestra Kate no está sola, ya que algunos famosos también han tenido sus más y sus menos mientras volaban

Kate Moss y más celebrities en los aviones

Conocido por toda España es el altercado de Melendi hace años, reconocido por él mismo, que se disculpó en reiteradas ocasiones tras haberse portado como no debía en un avión. No es el único, desde luego, otros famosos como Lily Allen en sus tiempos salvajes iban gritando y montando su particular fiesta en vuelos regulares. 

Alec Baldwin también tuvo sus más y sus menos con los profesionales de vuelo al no querer apagar su teléfono móvil a bordo de un avión, algo que él mismo denunció en su cuenta de Twitter al no estar de acuerdo con la praxis de la compañía. Naomi Campbell, experta en peleas y polémicas a partes iguales, también tuvo lo suyo en un avión, del que la sacaron por no portarse bien, al igual que los rumores que apuntaban a Rihanna como causante de jaleo en otro avión. 

Puedes leer más artículos similares a Kate Moss y otros famosos que la liaron en un avión, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.