Kate Winslet, embarazada por tercera vez: tres hijos de tres hombres diferentes

Kate Winslet

Kate Winslet vuelve a estar embarazada. Parece que la actriz de Titanic ha cogido gusto a eso de lucir barriguita y ha anunciado que dará a luz a lo que será su tercer hijo, en esta ocasión fruto del amor con su pareja, Ned Rocknroll.

El embarazo llega en un momento pleno de amor de la pareja que se casó el pasado mes de diciembre de 2012. Fue una maniobra que muchos consideraron muy astuta por parte de la respetada actriz ya que Ned es sobrino del multimillonario y propietario de Virgin, Richard Branson. Desde que comenzaron su noviazgo hace más de dos años, la pareja se ha ido estabilizando y celebran la llegada de este bebé que llegará a finales de 2013.

Kate Winslet, tres embarazos con tres hombres distintos

La actriz será madre por tercera vez, pero ni mucho menos es algo nuevo para ella. Ya debutó en la maternidad con su hija Mia, ahora de 12 años, fruto de su relación el director de cine Jim Threapleton. Posteriormente, se enamoró perdidamente de Sam Mendes, el director de grandes títulos como Skyfall, con el que terminó teniendo otro hijo. Su nombre es Joe y tiene nueve años ya.

Ahora Kate Winslet amplía la familia con un nuevo embarazo con el que siempre ha manifestado sentirse encantada y según sus palabras, puede no ser el último que llegue.  

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x