Katie Holmes, radiante en la premiere de Woman in Gold

Rocío Jiménez

Katie Holmes

Katie Holmes presume de una belleza natural, la actriz puede presumir de no dejar a la vista sus retoques estéticos.

Cómoda y sencilla así luce en su día a día la ex de Tom Cruise, pero cuando hay que ponerse los tacones no duda en lucir de lo más elegante.

Nueva York acogió la prémerie de Woman in Gold, película en la que comparte cartel con Hellen Mirren, Daniel Brühl y Ryan Reynolds, entre otros.

Mirren apostó por un vestido de corte midi azul con transparencias en el escote y pedrería para la red carpet en la que hizo la competencia a la actriz de Dawson crece

Katie Holmes, natural y radiante en Woman in Gold

Katie Holmes lució un vestido rosa de corte midi con aberturas laterales en el vientre y estampado floral que se convirtió en el centro de todos los flash. La guapa actriz lo acompañó de un peinado efecto mojado un make up muy natural que la hicieron brillar.  

La actriz, que ha estado volcada de lleno en el cuidado de su pequeña Suri Cruise, regresa a la gran pantalla con más fuerza que nunca. Holmes atraviesa un feliz momento personal y profesional, la artista ha sido relacionada con el también actor Jamie Foxx con el que se ha dejado ver en numerosas ocasiones. ¿Habrá encontrado, de nuevo, el amor?

Puedes leer más artículos similares a Katie Holmes, radiante en la premiere de Woman in Gold, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.