Katy Perry, amiga de la madre de Kim Kardashian

Marta Marciel

Katy Perry y Kris Jenner

La sombra de Kim Kardashian es alargada, pero la de su madre, la todopoderosa Kris Jenner, mucho más. La madre de Khloé y Kourtney Kardashian, así como de Rob, el único chico y las no tan pequeñas Kylie Jenner y Kendall, es toda una celebrity. 

La verdadera responsable del éxito de Keeping Up With The Kardashians, el reality familiar que ya va por su décima temporada, e incluso de la imagen-marca de Kim Kardashian es Kris Jenner.

Y ella, recién divorciada de Bruce Jenner, su segundo marido y padre de la modelo Kardashian y de la potencial sucesora de Kim, también quiere vivir su vida de famosa. 

Kris Jenner, la nueva amiga de Katy Perry

Además de formar parte de los desfiles de París junto a su archiconocida hija y su marido, el rapero Kanye West, también ha estrenado nuevas amistades, como la de otra alegre divorciada, Melanie Griffith

Y por si fuera poco, en Nueva York se ha hecho un selfie con Katy Perry, demostrando que tiene amistades tan codiciadas como la de la solista estadounidense, que fue una de las invitadas al evento organizado por Karl Lagerfeld para Chanel. ¿Quién es ahora la más influyente, Kim Kardashian o Kris Jenner?