Katy Perry, Kim Kardashian y Jennifer Lawrence, unos kilos de más

Rocío Jiménez

Los montajes en las redes sociales están a la orden del día. Numerosas celebrities se quitan kilos para parecer aún más delgadas de lo que ya son, como es el caso de Lindsay Lohan, quien se ha convertido en el centro de todas las burlas, de los amantes de la aplicación, por su torpeza.

El artista Saint Hoax, harto de tanto retoque, ha decidido enseñar al mundo como serían algunos de los grandes iconos con tallas XXL.

Las protagonistas de Sexo en Nueva York, las Spice Girls y Kim Kardashian han sido algunos de sus objetivos de sobrepeso por ingesta calórica en la multinacional de comida rápida, Mc Donald, para que se les quite "tanta tontería". 

David Lopera, el Botero español

Otro artista que ha aprovechado el tirón ha sido David Lopera quien confiesa que "los hombres siempre me escriben para ver si puedo hacer que sus famosas favoritas se vean más gordas" y es que los canones de belleza establecidos no son del gusto de todos. Lopera sentencia que "las mujeres lucen mucho mejor cuando tienen sobrepeso". 

Así Katy Perry, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway presumen de cuerpazos en los retratos del artista que son de lo más realistas, ya que el joven se lo toma muy enserio, "cada trabajo me lleva varios días, a veces paso hasta una semana entera con una imagen".

Lo cierto es que las redes no acogen fotos tomadas de forma espontánea sino que la edición es fundamental para numerosas famosas que invierten un preciado tiempo en verse estupendas, algo que cabrea a muchos. Y a vosotros ¿Cómo os gustan más?