Katy Perry, la nueva flamenca del Whatsapp en Cannes 2016

Así posó Katy Perry en la amfAR de Cannes 2016Katy Perry vestida por Marchesa en la amfAR Cannes 2016. Gtres

El Festival de Cine de Cannes 2016 nos está regalando grandes momentos y looks de lo más fabulosos. Naomi Watts, Irina Shayk, Eva Longoria, Julianne Moore... numerosas celebrities han deslumbrado a su paso por la red carpet de la muestra francesa, pero si alguien ha marcado la diferencia, esa ha sido Katy Perry. La cantante asistió este jueves a la gala amfAR con un look que no dejó indiferente a nadie. El diseño firmado por Marchesa nos recordó al instante a un emoticono que todas usamos a menudo, la flamenca del whatsapp.

Un vestido rojo cargado de pétalos en mangas y cola que la novia de Orlando Bloom lució con mucha gracia. Un moño bajo y un make up centrado en sus labios rojos completaron el outfit de la artista que encabezó los memés del evento solidario. en el que Rosie Huntington y Karlie Kloss se conviertieron en las mejor vestidas. 

 Katy Perry y Orlando Bloom, amor en Cannes sin Selena Gomez

Pese a las polémicas fotos de Orlando Bloom y Selena Gomez, que salieron a la luz la pasada semana, Katy Perry y el actor siguen con su romance le pese a quien le pese. La pareja se ha dejado ver en la ciudad de Cannes compartiendo mimos y besos que confirman que la intérprete de Roar se fia, y mucho, de su chico. ¿Será este el hombre definitivo para la ex de Russell Brand? Lo cierto es que hace muy poquito veíamos como la artista se preguntaba en Twitter a que edad se podría hablar de un amor para toda la vida. ¡Qué te dure mucho Katy! 

Katy Perry y su parecido a la flamenca del whatsapp

Rocío Jiménez  •  viernes, 20 de mayo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x