Katy Perry, la nueva flamenca del Whatsapp en Cannes 2016

Rocío Jiménez

El Festival de Cine de Cannes 2016 nos está regalando grandes momentos y looks de lo más fabulosos. Naomi Watts, Irina Shayk, Eva Longoria, Julianne Moore... numerosas celebrities han deslumbrado a su paso por la red carpet de la muestra francesa, pero si alguien ha marcado la diferencia, esa ha sido Katy Perry. La cantante asistió este jueves a la gala amfAR con un look que no dejó indiferente a nadie. El diseño firmado por Marchesa nos recordó al instante a un emoticono que todas usamos a menudo, la flamenca del whatsapp.

Un vestido rojo cargado de pétalos en mangas y cola que la novia de Orlando Bloom lució con mucha gracia. Un moño bajo y un make up centrado en sus labios rojos completaron el outfit de la artista que encabezó los memés del evento solidario. en el que Rosie Huntington y Karlie Kloss se conviertieron en las mejor vestidas. 

 Katy Perry y Orlando Bloom, amor en Cannes sin Selena Gomez

Pese a las polémicas fotos de Orlando Bloom y Selena Gomez, que salieron a la luz la pasada semana, Katy Perry y el actor siguen con su romance le pese a quien le pese. La pareja se ha dejado ver en la ciudad de Cannes compartiendo mimos y besos que confirman que la intérprete de Roar se fia, y mucho, de su chico. ¿Será este el hombre definitivo para la ex de Russell Brand? Lo cierto es que hace muy poquito veíamos como la artista se preguntaba en Twitter a que edad se podría hablar de un amor para toda la vida. ¡Qué te dure mucho Katy! 

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry, la nueva flamenca del Whatsapp en Cannes 2016, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.