Katy Perry lanza perfume y apoya a Nicki Minaj contra Taylor

Rocío Jiménez

Katy Perry no para, aunque sí tiene tiempo para enterarse de las última noticias que vuelan alrededor de sus enemigas y compañeras de profesión. Tras la pelea en Twitter de Nicki Minaj y Taylor Swift en la que la novia de Calvin Harris escribía a la rapera que " no era su estilo ponera mujeres en contra de otras féminas", la intérprete de Roar ha aportado, disimuladamente, su punto de vista.

Es sabido por todos que las dos cantantes más poderosas del momento están enemistadas tras el supuesto intento de "robo" de bailarines por parte de Perry, de ahí que no es de extrañar que haya salido en defensa de su gran amiga con la que comparte pantalla en lo nuevo de Madonna.

"Encuentro irónico que se use el argumento de no enfrentar a mujeres contra mujeres cuando se capitaliza con la caída de una" escribía en su cuenta de Twitter la artista, unas palabras que hacen alusión al vídeo Bad Blood en el que Swift destruye a su amiga Selena Gomez. ¿LE eesponderá la intérprete de Blank Space?

Katy Perry y su nuevo perfume MAD Potion

Katy Perry también tiene tiempo entre concierto y concierto para promocionar su nuevo perfume. La cantante ha publicado en sus redes sociales una imagen de su nueva fragancia, MAD Potion en la que aparece junto a un cartel de la publicidad con el pelo del mimo color que el frasco, demostrando, una vez más, que a original no le gana nadie.  ¿Le mandará un perfume a "su gran amiga" en son de paz?

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry lanza perfume y apoya a Nicki Minaj contra Taylor, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.