Katy Perry, orgullosa protagonista de la revista Forbes

Rocío Jiménez

La revista Forbes ha publicado una original portada en la que la protagonista indiscutible no es otra que Katy Perry. La artista es la mujer mejor pagada del año según la publicación, 135 millones de dólares, embolsados en el último año, tienen la culpa.

Con una divertida chaqueta plagada de símbolos del dólar, un top dorado y pendientes a juego, así ha posado la intérprete de Roar que ha querido compartir la imagen con sus más de 22 millones de seguidores de Instagram.

Perry ha acompañado la foto de una confesión en la que afirma que muchas mujeres se negaron a posar en tal publicación debido a que los lectores podrían pensar que alardean de su estatus, algo que la enemiga de Taylor Swift no comparte ya que anima a todas a sentirse orgullosas de los logros conseguidos que con trabajo duro le han llevado a alcanzar sus sueños. 

Katy Perry a la gresca con unas monjas

Katy Perry no se conforma con ser una de las mujeres más poderosas del momento, la artista se ha encaprichado con un viejo convento de Los Ángeles que quiere convertir en su hogar, hecho que ha provocado una disputa con las monjas que se consideran dueñas del lugar.

Según publica Los Angeles Time, el arzobispo del lugar está lidiando, junto a las hermanas, con la cantante debido a que antes de que ésta se enamorara del lugar ya habían procedido a su venta del edificio a la empresaria Dana Hollister. ¿Conseguirá la intérprete de Firework salirse con la suya? 

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry, orgullosa protagonista de la revista Forbes, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.