Katy Perry se desnuda para Moschino

Marta Marciel

Katy Perry es una auténtica diva, y son muchas las marcas de moda que han conseguido ponerle sus mejores creaciones con el paso de los años. Sin embargo, si hay una que desde luego ha casado con su personalidad y le ha dado ese toque personal y distintivo único ha sido Moschino

La marca italiana fue la encargada de crear su espectacular vestido para la MET Gala 2015, donde la estética oriental estaba en el dress code. Acompañada de Jeremy Scott, director creativo de la casa, la cantante de California Girls no pasó desapercibida. 

Katy Perry, una diva para Moschino

Por ello, no era de extrañar que finalmente Moschino cayese rendida a sus encantos, y así lo han demostrado sus nuevas colaboraciones juntos, que muestran a una Katy como la gran embajadora de la marca italiana para 2015.

Sus fotos han impactado en Instagram, en la cuenta personal de la guapa cantante, que se ha dedicado a subir progresivamente imágenes de la campaña. La que más ha gustado sin duda es en la que Katy Perry aparece semidesnuda, apenas tapada con una de las prendas de Moschino y unos zapatos dorados. La reina de la canción que se casó con Russel Brand demuestra así que es ella, y solo ella, la auténtica musa de Moschino. 

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry se desnuda para Moschino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.