Katy Perry y Orlando Bloom consolidan su romance en Malibú

Rocío Jiménez

Katy Perry y Orlando Bloom comparten besos y mimosKaty Perry y Orlando Bloom besos y pasión en Malibú. Twitter

Desde que comenzaran a flirtear en la fiesta posterior a los Globos de Oro 2016, Katy Perry y Orlando Bloom siguen dando pequeños pasos en su relación. La intérprete de Roar parece estar de lo más ilusionada con su nuevo chico y es que una persona cercana a la artista ha confesado que la enemiga de Taylor Swift le gusta mucho lo centrado que es el actor. 

Citas románticas, viajes lejos de las miradas de los curiosos y ¡besos! La pareja de tortolitos ha sido sorprendida besándose y compartiendo mimos en las playas de Malibú según ha mostrado el portal eonline.com y para sopresa de todos la ex pareja de Russell Brand ya conoce al hijo y a la madre del que diera vida a Legolas

Katy Perry dice adiós a John Mayer con Orlando Bloom

La cantante Katy Perry atraviesa su mejor momento. Tanto en el terreno profesional como en el personal, la artista está pletórica. Atrás quedan sus idas y venidas con el compositor John Mayer con quien comenzó un romance en 2012 y con el que no ha perdido el contacto desde entonces. Y es que Orlando Bloom ha llegado al corazón de la intérprete de Dark Horse para quedarse y así lo demuestra esta imagen.