Katy Perry y Rita Ora, duelo de estilo con Jeremy Scott

Katy Perry posa sus manos en el teatro chino de Los Ángeles

Este martes se estrenó Jeremy Scott: El diseñador del pueblo y como no podía ser de otra manera la musa de Moschino no podía perderse el gran evento de su diseñador fetiche. La intérprete de Roar dejó, para la posteridad, sus manos junto a las del diseñador en el Teatro Chino de Los Ángeles donde tuvo lugar el evento.

Tras su aparatoso paso por el desierto de Nevada para acudir al Festival Burning Man con el que viralizó su caída de un segway, la cantante de Dark Horse posó con un vestido negro con brillantes marcado por un lazo en el torso y una sensual abertura frontal. Su generoso escote, unos tacones atados al tobillo y un clutch negro completaban su estilo.

Pese a que su look beauty fue todo un desastre por el exceso de bronceado en la frente y los pómulos y su poco favorecedor pelo abultado, la artista logró enamorar con su estilismo que conjuntó con el del protagonista de la noche que iba sin camisa y con chaqueta y pantalón negros con brillantes. 

Rita Ora, look total red para Jeremy Scott

Rita Ora aparecía en la red carpet del estreno de Jeremy Scott: the people designer con un look total red que no dejó indiferente a nadie. La intérprete de Body on me posó con camiseta roja y short de cuero acolchados que iban a juego con la chaqueta cuyas cadenas eran la pieza central. Unas sandalias de tiras y un bolso con la firma de Moschino completaban su llamativo outfit que no logró superar al de Katy Perry

Katy Perry y Rita Ora, duelo de estilo en el estreno de Jeremy Scott

Rocío Jiménez  •  viernes, 11 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x