Kendall Jenner, Cara Delevingne y Gigi Hadid, tops en Nueva York

Marta Marciel

Karl Lagerfeld tiene un poder de convocatoria que ya les gustaría a muchos. El director creativo de Chanel fue quien ideó el evento Cruise With Karl en Nueva York, nada menos que con la Estatua de la Libertad de fondo. 

En este impagable paraje, celebrities de todo tipo y condición celebraron la fiesta del káiser de la moda. Además de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, que inmortalizó el momento con un selfie nada menos que con Katy Perry, un nutrido grupo de las modelos del momento también acudió a la fiesta. 

Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, habituales de Chanel 

Entre las tops más cotizadas de 2015 se encuentran maniquíes que están despuntando en el universo fashion, como Kendall Jenner, la sexy californiana Gigi Hadid o Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

Además, también se encontraba Cara Delevingne, una de las 'niñas bonitas' de la maison Chanel desde que entrara por derecho propio en el mundo de la moda, demostrando que es algo más que la sucesora de Kate Moss

Todas ellas demostraron, además, que lejos de ser rivales son auténticas amigas que disfrutan de cada minuto en la moda. 

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner, Cara Delevingne y Gigi Hadid, tops en Nueva York, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.