Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin, fans de Tyga

Rocío Jiménez

Kendall Jenner sabe cómo vivir la vida. La hermana de Kim Kardashian no tiene la más mínima preocupación y disfruta de su juventud acudiendo a cada acto que le place. El último gran evento en el que hemos podido verla ha sido el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. 

Después de presumir de estupendo físico y de lo bien que lo estaba pasando junto a sus inseparables amigas Gigi Hadid, Kylie Jenner, Hailey Baldwin y Bella Hadid, el grupo de celebrities disfrutó de un estupendo concierto del rapero Tyga, quien sale con Kylie y que podría convertirse muy pronto en su cuñado.

Kendall Jenner, ¿enamorada de Justin Bieber?

Kendall Jenner parece tener siempre un hueco en su apretada agenda para el amor. La hija de Kris Jenner posó en su cuenta de Instagram con un espectacular vestido de novia de encaje y transparencias y un original look con corazones formados por sus cabellos. ¿Será un mensaje de amor?

Tras conocerse la noticia de que Justin Bieber engañó a Selena Gomez con la modelo, está decidida a conquistar el corazón del chico malo de América? ¿Logrará que el intérprete de Baby caiga rendido a sus pies y le quite el ojo al resto de mujeres de su vida?