Kendall Jenner no es lesbiana: pillada con Harry Styles

Marta Marciel

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Y en el mundo celebrity, aún más. Al menos, eso es lo que han pensado los fans de Harry Styles y Kendall Jenner, una pareja del mundo del famoseo que rompió moldes cuando las Kardashian todavía eran unas desconocidas para gran parte de la población. 

Kendall Jenner y Harry Styles, pillados celebrando el Año Nuevo

Realmente, el culebrón no llegó por el hecho de que Kendall, que aún no era la supermodelo de las Kardashian, se convirtiese en una novia más de Harry Styles, sino porque el guapo líder de One Direction había dejado poco antes a la todopoderosa Taylor Swift, que se inspiró en su tormentosa relación para una de sus más famosas canciones. 

Sin embargo, aunque Harry y Kendall Jenner mantuvieron un amor de lo más pasional, finalmente tomaron caminos separados. Kendall se convirtió en una modelo de la talla de Cara Delevingne o Gigi Hadid y el guapo británico continuó con One Direction. Sin embargo, justo cuando empieza 2016 y los rumones de la homosexualidad de la hermana de Kylie Jenner avivan Twitter, unas fotos de ambos llegan a todas las revistas. 

El exnovio de Taylor Swift que forma parte de las Kardashian

Los medios internacionales ya hablan de un 'rebound' de la pareja más sexy de los teenagers más poderosos, que podría acabar en boda como otros famosos que se dieron un tiempo antes de casarse. ¿Entrará Harry Styles a formar parte de los hombres que marcaron la vida de las Kardashian? ¿Estará Kris Jenner dispuesta a que un directioner conquiste a la única hija que tiene una verdadera profesión? ¿Qué tal llevará Kim Kardashian que Kendall vuelva a robarle protagonismo? Y lo más importante, ¿qué opinará Taylor Swift de que su exnovio más turbulento y una de sus supuestas amigas estén saliendo? Los implicados callan ante el bombazo del inicio de año guardan silencio. 

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner no es lesbiana: pillada con Harry Styles, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.