Kendall Jenner se convierte en fotógrafa de moda

Lucía Díaz Madurga

Kendall Jenner ha sido desde pequeña una gran aficionada a la fotografía y ha desarrollado tanto su gran talento que va a seguir haciendo carrera de ello. La modelo es conciente de su carrera como maniquí terminará en algún momento, y es por eso por lo que no quiere dejar de dedicarse a la fotografía y mostrar sus dotes cuando tiene la oportunidad en las redes sociales. 

Ya ha retratado a personajes como Sienna Miller o Kaia Gerber en un reportaje de 74 páginas para la revista estadounidense LOVE. Pero no sólo en el mundo de la moda, Kendall también está haciendo fotos de aspectos cotidianos de la vida, retratos y reportajes de personajes. Al parecer, Jenner aprovecha su amistad con modelos y personajes reconocidos para practicar sus habilidades con la cámara.

Más difícil que nunca

Su perfil personal de Instagram, cuenta con fotografías personales en las que la protagonista es Kendall pero también aprovecha para mostrar a todos sus seguidores sus dotes y pasión por la fotografía. Cualquier día Kendall nos sorprende con un editorial en alguna conocida revista de moda, quién sabe.

Pero eso parece ser algo más complicado en el mundo de las celebrities, puesto que cambiar de profesión y conseguir el respeto de sus compañeros no es nada fácil en un mundo en el que algunos piensan que se lo dan todo y no tienen que hacer esfuerzos. La modelo cuenta que muchos de sus compañeros no se lo tomarán en serio por ser una Kardashian, como lepasó en sus comienzos en las pasarelas, y ahora cree que le va a suceder lo mismo con su trabajo como fotógrafa.

Ánimo Kendall, seguro que con tu pasión y esfuerzo consigues llegar muy alto en el mundo de la fotografía.