Kendall Jenner topless caliente: adiós censura en Instagram

Marta Marciel

El divertido topless de Kendall JennerKendall Jenner sorprende con un topless. Instagram

La hermana de Kim Kardashian está en lo más alto. No, no hablamos de Kylie Jenner, que cada día reinvindica su parcela en el imperio de Kris Jenner a base de selfies, maquillaje y rumores. Tampoco de Khloé Kardashian, que no vuelve con Lamar Odom pero sí paraliza su divorcio, ni tampoco de Kourtney Kardashian, recién separada de Scott Disick y volcada en sus tres pequeños. 

Kendall Jenner, en lo más alto de las Kardashian

Nos referimos a Kendall Jenner, la verdadera estrella que ha colocado a las Kardashian - Jenner en la parcela de la moda más allá del petardeo. Kendall Jenner es indiscutiblemente una modelo, y además, el ojito derecho de creativos como Olivier Rousteing o Karl Lagerfeld. Su ascenso más allá de su mediática familia es imparable, y 40 millones de personas lo corroboran. 

Para celebrar esta cifra, y de paso sus veinte años en este mundo -con regalo de alas de Victoria's Secret incluidas-, Kendall ha querido compartir con sus followers su foto más divertida y caliente: un topless tomado por Kylie Jenner en el que su pezón se adivina pero se tacha con una equis gigante al más puro estilo Miley Cyrus. La censura de Instagram vuelve a ser burlada, y los seguidores de la top, encantados.