Kendall Jenner, tras los pasos de Gigi Hadid con Nick Jonas

Rocío Jiménez

Kendall Jenner parece haberse cansado de esperar a que Justin Bieber se decida a dar el paso y la escoja frente a Selena Gomez. La hermana de Kim Kardashian podría haber iniciado un bonito romance junto al cantante Nick Jonas, historia en la que su amiga la modelo Gigi Hadid podría tener mucho que ver en esta relación.

La top, que sale con el hermano del artista Joe Jonas, habría lanzado a la ex amiga de Taylor Swift a los brazos del ex chico Disney. El cantante rompió con su chica Olivia Culpo hace apenas dos meses y la hija de Caitlyn Jenner podría haberle devuelto las ganas de sonreír. La encargada de dar la noticia ha sido la revista US Weekly.

Kendall Jenner, una celebritie con éxito para Nick Jonas 

Kendall Jenner es, sin duda, una de las celebrities del momento. Su paso firme y seguro por las pasarelas y los negocios que comparte con su hermana Kylie la posicionan con 19 años como una de las promesas del mundo de la moda. La cuñada de Kanye West es un gran partido que el cantante Nick Jonas no ha querido dejar pasar. Los protagonistas no se han pronunciado al respecto pero parece ser que muy pronto podremos ver fotos de la pareja. ¿Qué pensará Justin Bieber?

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner, tras los pasos de Gigi Hadid con Nick Jonas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.