Kendall Jenner y Hailey Baldwin, best friends en Instagram

Rocío Jiménez

Dios las crea y ellas se juntan. Las celebrities adolescentes, por excelencia, protagonizan los mejores momentos de las redes sociales, imágenes que no dudan en compartir con las legiones de fans que tienen por el mundo. Kendall Jenner y Hailey Baldwin no solo comparten estrellato, sino que también disfrutan de su compañía y confidencias.

La hija de Kris Jenner ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la sobrina del actor Alec Baldwin sale bailando de lo más sexy al son de su voz. Los movimientos no son del todo fluidos debido a que la modelo aparece con un botín especial con el que se recupera de una fractura en el pie. Kendall muere por su best friends con la que pasa todo el tiempo que puede, ¿le habrá hablado de su relación con Bieber?

Kendall Jenner y Selena Gomez, en guerra por Justin Bieber

Selena Gomez ha descubierto una dura noticia. La que fuese su mejor amiga, Kendall Jenner estuvo acostándose con su chico, Justin Bieber, cuando todavía estaban juntos. La MET Gala 2015 les dio la oportunidad de reencontrarse convirtiéndoles en el centro de todas las miradas. 

Pese a que la ex chica Disney se fundió en un abrazo con la madre de Kim Kardashian, la artista evito, a toda costa, juntarse a la modelo y el chico malo de América. Jenner no piensa, ni mucho menos, disculparse y piensa luchar con uñas y dientes por quedarse con el idolo de masas. ¿Cómo acabará este culebrón?