Kendall Jenner y su sensual baile con el modelo Shaun Ross

Rocío Jiménez

Kendall Jenner y el modelo Shaun Ross perreando

Kendall Jenner se lo pasa en grande. La hermana de Kim Kardashian vive su vida de celebritie al máximo acudiendo de fiesta en fiesta en donde, como no puede ser de otra manera, se convierte en el centro de todas las miradas. La hija de Caitlyn Jenner no quiso perderse el lanzamiento de la producción Emotionally Unavailable, de Justine Skye y allí disfruto a lo grande.

Las cámaras cogieron a la cuñada de Kanye West dándolo todo junto al modelo Shaun Ross que perreaba sobre la enemiga de Taylor Swift. ¿Estará dando celos a su amor platónico Justin Bieber? Tras las declaraciones de Selena Gomez a la emisora Z100 de Nueva York en las que se planteaba su futuro y a quién debería escoger para estar en él, no está tan clara la posible reconciliación con el chico malo de América por lo que la modelo podría tener más posibilidades.

Kendall Jenner, una diva Kardashian  

Kendall Jenner no para de ser noticia. Bien sea por sus salidas junto a sus estelares amistades o bien por sus líos amorosos, la hija de Kris Jenner suscita cientos de comentarios entre sus más de 11 millones de seguidores de Twitter. Hay quien la adora y quien no puede ni verla, pero lo que está claro es que la celebritie piensa que mejor que te critiquen a que ni te mencionen, y sino que se lo digan a Taylor Swift a quien la modelo confesó odiar. 

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner y su sensual baile con el modelo Shaun Ross, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.