Khloé Kardashian: la hermana de Kim Kardashian estrena rubio y figura

Marta Marciel

Las reinas del escándalo siempre nos sorprenden. Si Kim Kardsahian es sin duda una celebrity que no deja pasar ni un momento para mostrar su anatomía, su hermana Khloé no se queda atrás. 

En el caso de Kim, todo en su vida es noticia: su escote, su espectacular -y casi irreal- derrière, sus cambios de look, la intimidad con su marido, los mini outfits de North West... Sin embargo, sus hermanas también generan atención.

Más allá de las pequeñas del clan, Kylie y Kendall Jenner, que son auténticas celebrities sin haber cumplido los 20 años, está Khloé, que está consiguiendo ponerse en forma y cambiar completamente de imagen. 

Khloé, en forma como Kim Kardashian 

Más allá de los outfits de todas las hermanas, muchas veces el clan Kardashian nos hace partícipes de toda su rutina, en la que además de las fiestas interminables y los selfies también están presentes sus rutinas de ejercicio. 

El corsé que Kim Kardashian enseñó en Instagram revolucionó las redes, y dejó constancia de cómo una persona con semejantes posaderas puede tener una cintura de avispa y un pecho tan descomunal -más allá de la precisión del bisturí-. Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, también ha presumido en alguna ocasión de ser muy deportista. 

Pero la que más problemas de peso ha tenido siempre ha sido Khloé. La evidente diferencia física con sus hermanas y sus ganas de llevar una vida sana han motivado que se ponga en forma, y haya conseguido unos bonitos abdominales que luce orgullosa en Instagram. Algo que combina a la perfección con su nueva melena rubia y unos arreglillos estéticos en el rostro. ¿Estamos ante la nueva reina Kardashian

Puedes leer más artículos similares a Khloé Kardashian: la hermana de Kim Kardashian estrena rubio y figura, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.