Khloé Kardashian, portada de Women's Health con 15 kilos menos

Rocío Jiménez

Khloé Kardashian posa para Women's Health tras adelgazar 15 kilos

Khloé Kardashian ha sorprendido a todos con su renovada figura. La socialité se ha puesto las pilas y tras mucho esfuerzo y sufrimiento se ha quedado con un figura estupenda de la que no duda presumir. La revista Women's Health nos muestra, en su portada de agosto, una imagen de la cuñada de Kanye West en la que posa espectacular.

Con unas braguitas y sin sujetador, así luce la joven que no ha duda en agradecer en su cuenta de Instagram la confianza que ha depositado la publicación en ella. "Muchas gracias a Women's Health por ofrecerme la oportunidad de ser la portada de esta edición ¡En las tiendas esta semana!" 

Khloé Kardashian y el cuerpo de la venganza para Women's Health

Khloé Kardashian estaba decidida a cambiar y demostrarle a todos aquellos que la consideraban la gorda del clan televisivo por excelencia que no es así. Pese a que nunca ha sentido complejos por sus kilos de más, la estrella de Keeping up with the Kardashians reconoce haber tenido cierta envidia del metabolismo de sus hermanas pequeñas Kylie y Kendall Jenner. "Yo no me puedo poner en bikini sentada en el suelo con las piernas cruzadas y comiéndome una hamburguesa. Cuando ve a mis hermanas que hacen eso...es la manera en que comen pero a veces es muy molesto." Lo cierto es que nosotras la vemos estupenda así, ¿y tú?

Puedes leer más artículos similares a Khloé Kardashian, portada de Women's Health con 15 kilos menos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.