Khloe y Kim Kardashian, celebrities obsesionadas con su figura

Rocío Jiménez
Khloe y Kim Kardashian
 
Tener unas curvas pronunciadas ya no tiene por qué ser solo fruto de la naturaleza y la genética, y así lo demuestran nuestras celebrities. ¿Quieres tener el físico de Kim Kardashiam? ¿Sabes cuál es su secreto? Pues ni más ni menos que uno de los inventos femeninos más antiguos del mundo, el corsé. 
 
El clan televisivo más famoso de nuestros tiempos no duda en mostrar a todo el mundo su gran secreto de belleza. La última ha sido Klhoe Kardashian que ha colgado en su Instagram una foto en la que podemos ver como esta prenda estiliza, quizás demasiado, su figura. 
 

 El secreto de belleza de las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashiam, Kim y Khloe,  viven obsesionadas con su figura, y no solo dedican varias horas diarias al ejercicio, sino que, además, necesitan de esta ayudita para moldear su cuerpo.
 
¿Es, realmente, necesario y saludable que se apriete tanto el corsé? ¿Podrá respirar bien? Lo de estas controvertidas y televisivas mujeres es demasiado. 

Puedes leer más artículos similares a Khloe y Kim Kardashian, celebrities obsesionadas con su figura, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.