Kiko Rivera da el visto bueno a Chabelita y a Alberto Isla

Marta Smith

El embarazo de Chabelita ha hecho tambalear los cimientos de la casa de Isabel Pantoja, pero ante una situación atípica Kiko Rivera apela a la unidad familiar.

En una entrevista concedida a Sálvame, Kiko Rivera ha querido defender a su hermana Chabelita y sobre todo a Alberto Isla; del que es su cuñado decía: "Si mi hermana lo ha elegido estoy encantado, es un tío súper simpático, buena gente y pienso que le están haciendo una faena al chaval; es joven, creo que se merece vivir igual que todos".

Ante el aluvión de comentarios hacía su hermana y su familia, Kiko Rivera llamaba a la unión: "Bueno pues es así, no se puede hacer nada, ella es mayor de edad, hay que hacerse más fuerte, hacer piña la familia y aguantar".

Kiko Rivera da su visión de padre

"Quizás el ser papá te centre un poquito más porque ya hay que dar ejemplo a esa personita", opinaba Kiko."Es el amor más grande que existe, el amor de padre o de madre".

Acerca de la situación con Jessica Bueno: "La cosa está bien, tengo a mi hijo cuando me toca y a disfrutar de mi hijo cuando puedo".

Puedes leer más artículos similares a Kiko Rivera da el visto bueno a Chabelita y a Alberto Isla, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.