Kiko Rivera, de víctima de las mujeres a las garras de su exnovia Techi

Pedro Oliver

Techi y Kiko Rivera

Si hace poco hablábamos de los fracasos amorosos de Kiko Rivera, ahora el hijo de Isabel Pantoja podría estar recordando viejos tiempos junto a su exnovia Techi.

Y es que, tras sentirse como una moneda de cambio por la extensa lista de novias que han dado el salto a la fama gracias a él, Kiko Rivera querrá consolarse junto a Techi con la compartió ocho meses de su vida.  

Kiko Rivera y Techi: ¿una segunda oportunidad?

El DJ mantuvo una relación sentimental con Teresa Cabrera 'Techi', una de sus novias más mediáticas que consiguió su ansiada portada en Interviú y sus exclusivas en programas como 'Sálvame' o 'La Noria', donde llegó a asegurar que no pretendía ser famosa.

Parece que Kiko no escarmienta y no le importa tropezar dos veces con la misma piedra. Su relación con Techi sólo duró ocho meses, incluso estuvieron a punto de ser padres, pero según ella, un aborto natural lo impidió.

Según el colaborador de 'Sálvame' Gustavo, Kiko Rivera habría pasado el fin de semana con su Techi. Además, como prueba de ello, añadió que "ella (Techi) ha cambiado su foto en el whatsapp y ha puesto una en la que aparece con Kiko Rivera, explicaba el colaborador de 'Sálvame'.

Puedes leer más artículos similares a Kiko Rivera, de víctima de las mujeres a las garras de su exnovia Techi, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.