Kiko Rivera pasa unos días de consuelo con Techi: ¿paño de lágrimas o reencuentro amoroso?

Pedro Oliver

Kiko Rivera parece que ha encontrado en su ex novia Techi, el consuelo para olvidar los problemas con Jessica Bueno y Triana Ramos.

Después de pasar unos días junto a Techi, el DJ acudía a casa de Jessica Bueno para recoger al pequeño Francisco, tras el acuerdo para la custodia compartida al que llegaron hace unos días.

Demostrando ser todo un padrazo, el hijo de Isabel Pantoja se deshizo en mimos y carantoñas con el pequeño, al que se le ve encantado de estar con su padre. Aunque siempre se muestra reacio a hablar con la prensa, en esta ocasión, Kiko indicó que "va todo bien".

Kiko Rivera ya no confía en el amor

Tras sentirse como una moneda de cambio, Kiko Rivera ha decidido desconectar y pasar unos días de descanso disfrutando y consolándose junto a su ex pareja Techi con la que sigue manteniendo una excelente relación.

Un colaborador de Sálvame ha asegurado que el DJ estuvo el fin de semana pasado con Techi. Por si esto fuera poco, la joven habría cambiado su foto de perfil de whatsapp y ahora aparece en una imagen junto a su ex mostrándose muy cariñosos.

Techi ha sido una de las novias más mediáticas de Kiko Rivera. Además de protagonizar una portada de Interviú, acudió a diferentes programas de televisión para contar el deseo de la pareja de convertirse en padres.

Ahora parece que Kiko Rivera ha optado por volver a su pasado y caer de nuevo en los brazos de Techi.

Puedes leer más artículos similares a Kiko Rivera pasa unos días de consuelo con Techi: ¿paño de lágrimas o reencuentro amoroso?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.